Banner publicitario
PARA SAN JOSE LO IMPORTANTE ES ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN A LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARA SAN JOSE LO IMPORTANTE ES ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN A LA SUDAMERICANA

EL EQUIPO SANTO ENFRENTA AL EQUIPO DE AURORA EN EL ULTIMA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 


San Jose quiere golear al Aurora en Oruro Crédito Foto: PPA/ARCHIVO
San José y Aurora se miden hoy a partir de las 16:00 horas en el estadio Jesús Bermúdez, en el cierre del campeonato Clausura de la Liga.

Los puntos en disputa tienen una enorme importancia para el cuadro local, significan ganar el el pase a la Copa Sudamericana.

Para la visita es cuestión de orgullo, porque terminar el torneo con un buen resultado será un regalo a su público y al 78 aniversario que celebran mañana.

Estas razones determinan que los entrenadores de ambos elencos, hayan previsto estrategias ofensivas y sin especulaciones para lograr su objetivo.

“Vamos por la victoria, jugaremos con la urgencia de victoria que tiene San José, lo cual significa una fuerte presión psicológica”, asegura Nicoll Taboada el defensa del Club Aurora.

Al crédito orureño con un empate podrá quedarse con la clasificación internacional, pero los jugadores reiteraron en la semana que está entre los objetivos sumar de tres, para despedirse del torneo con una victoria ante sus seguidores.

“Hay que estar bien concentrados, jugaremos con muchas ganas. El rival también quiere ganar, será un partido difícil de los que jugamos. Queremos lograr el objetivo de la clasificación internacional”, declaró el jugador Ignacio García.

Con ese propósito el entrenador, Marcos Ferrufino determinó mantener el once titular que viene jugando regularmente, también tiene pensado conservar el sistema de juego, además podrá contar con toda su planilla, pues no hay jugadores lesionados y suspendidos.

Para el partido el técnico podrá disponer de Abdón Reyes y Marcelo Gómes quienes en los últimos encuentros se constituyeron en titulares indiscutibles, además de los dos también estará entre los once el arquero Carlos Barahona, quien tiene el puesto seguro pues se fue ensamblando poco a poco en el equipo.  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.