Banner publicitario
RONALD PUMA: "ME SIENTO MUY TRISTE EN DEJAR EL CLUB" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RONALD PUMA: "ME SIENTO MUY TRISTE EN DEJAR EL CLUB"


RONALD PUMA SE DESPIDE DEL CLUB HASTA OTRO MOMENTO


PPA/ELSAJAMA.COM(31MAYO).-En la mañana de hoy Ronald Puma habló y se refirió sobre el alejamiento de la plantilla santa, El jugador declaró que trabajó mucho e hizo las cosas bien y jamas falto respeto a la institución ni a nadie. 

Apuntó de que había una buena relación con el entorno del cuerpo técnico.

-"No se porque determinaron  la desición de sacarme del club, me sentí y sigo conmocionado por la noticia que me dieron los dirigentes. Me siento muy triste en dejar el club pero la desición ya se tomó" expresó Ronald Puma.

Los días que le quedan pasara con su familia en Oruro, y aún no sabe sobre su futuro en algun otro Club.

"Solo queda esperar, porque este es mi trabajo y yo tengo una familia y vere que hacer en el transcurso que vayan pasando los días" , Acotó el buen volante ofensivo que hasta el partido frente Aurora cumplió con una buena tarea en defender la camiseta "Santa"

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.