Banner publicitario
ROSARIO CENTRAL VUELVE A LA PRIMERA DIVISION DE LA AFA [VIDEO] - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROSARIO CENTRAL VUELVE A LA PRIMERA DIVISION DE LA AFA [VIDEO]

EN UN GRAN PARTIDO Y DESPUES DE TRES AÑOS UN GRANDE VUELVE A LA PRIMERA DE ARGENTINA

Russo festejó el ascenso de Central y destacó que se logró antes de lo esperado: "Es un título especial, tiene que ser recordado". No olvidó el mal arranque de temporada y dijo que ya piensa en lo que viene: "Hay que disfrutar y seguir".

Tuvieron que pasar tres años para que Rosario Central volviera a Primera. Tres temporadas luchando en la B Nacional para regresar. Después de una larga espera, el día del desahogo llegó. Este 19 de mayo de 2013 quedará grabado en la memoria de sus hinchas para siempre, con el ascenso consumado tras la victoria por 3-0 ante Gimnasia de Jujuy, cuatro fechas antes del final.
Y, vale mencionarlo, un objetivo que no fue fácil, ya que el Canalla no había arrancado bien en la temporada. Festejando, pero acordándose de los malos momentos del principio, Miguel Angel Russo expresó: “Hemos sufrido mucho, pero llegamos. Atravesamos momentos complicados. Fue largo, en un torneo que no es fácil. Hemos hecho muchas cosas. Es un título especial, esto es Central. Tiene que serrecordado, darle calma a este club cuatro fechas antes de la finalización deltorneo es cómo los clubes grandes pasan de una categoría a otra”.
Si bien se mostró contento con la meta cumplida, el DT, con cautela, ya piensa en lo que será la Primera. “Ahora a disfrutar de este momento. Después hay que seguir. Es el inicio para algo que necesita mucho trabajo”. Y, ambicioso, admitió que la idea ahora es “quedarse con el título”.
Por último, ya más relajado después de tanta tensión, Russo se refirió a los que creyeron en sus capacidades y se emocionó al nombrar a sus hijos. “Agradezco a todos los que confiaron en mí. Les mandó un saludo a mis hijos”, cerró el DT, conmovido.
Olé.com.ar



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.