Banner publicitario
SAN JOSE RETORNÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTALIDAD DE ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RETORNÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTALIDAD DE ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

SE VIENE LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO Y SAN JOSE SOLO PIENSA EN GANAR

Tras superarse los conflictos sociales que prácticamente paralizaron el país durante las últimas tres semanas, el equipo de San José retornó ayer a los entrenamientos con miras al compromiso ante Aurora, a jugarse este domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, correspondiente a la última fecha del torneo Clausura de la Liga.
El "santo" no había entrenado con regularidad los pasados días, debido a los bloqueos en Oruro.
Marcos Ferrufino, director técnico de San José, dijo que el objetivo del equipo es asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
El "santo" es tercero en la tabla con 38 puntos, pero Universitario lo sigue de cerca, con 35, en el cuarto lugar, por lo que la lucha por el cupo internacional es hasta la última fecha.
“El equipo está concentrado en ese partido; no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar", dijo el técnico.
 Los Tiempos


¿Cual es tu pronóstico para el partido del domingo?

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.