Banner publicitario
TABLA DE POSICIONES Y PROXIMA FECHA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TABLA DE POSICIONES Y PROXIMA FECHA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO

LA TABLA DE POSICIONES
LOS CUATRO DE ARRIBA
 Talvez sean los cuatro equipos que tengan mayor posibilidad de quedar con premios a Copa Internacional.

Eso si todo dependera de la ubicacion que ocuparan al final del campeonato
Para Bolivar y Oriente el clasificarse a un torneo internacional es casi un hecho por los puntos conseguidos. Pero no solo quieren eso, sino el titulo liguero que lo pelearan hasta el final.

Universitario y San Jose no pasan desapercibidos, de los dos equipos Universitario es el único que tiene chances(matematicamente hablando) para llegar al titulo. [si Bolivar y Oriente pierden sus proximos tres partidos] Claro siempre y cuando Universitario tambien haga lo suyo y gane todos sus partidos.

San José el de mayor regularidad en el campeonato, no se resigna facilmente y aunque perdio partidos importantes (contra Real Potosi y La Paz Fc ) Supo capitalizar las oportunidades que tuvo para mantenerse en los primeros lugares de la tabla, Claro aún no esta dicho nada y si ganando todos los partidos que resta hasta el final el equipo santo sumaria 41 puntos [que le daria el segundo lugar]. Siempre y cuando Bolivar, Oriente y Universitario sufran derrotas de aqui a la conclusion del campeonto.

LA PROXIMA FECHA


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.