Banner publicitario
[TECNOLOGÍA] ADIDAS CREÓ EL BALON DE FUTBOL INTELIGENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

[TECNOLOGÍA] ADIDAS CREÓ EL BALON DE FUTBOL INTELIGENTE


UN BALON INTELIGENTE PARA JUGAR MEJOR Y CON PRECISIÓN
El nuevo "micoach smartball".
 La multinacional Adidas presentó en Londres el nuevo balón “inteligente”; tecnología que pretende entrenar los amantes del fútbol en el futuro.

Esta nueva herramienta tecnológica permite diversas aplicaciones que ayudarán a mejorar la técnica y la práctica de los jugadores, a través de diferentes beneficios que se encuentran en el interior y exterior del dispositivo.

En el centro del esférico se podrá encontrar un sensor que recoge diversos datos, que vía bluetooth recopilarán la información (aplicación que por el momento solo funciona para iOS).
Adidas miCoach Smartball además de tener todos los datos de golpeo al balón, permitirá recibir y gestionar entretenimiento personalizado para optimizar la técnica a la hora de disparar el balón.

La aplicación posee también en el exterior del balón un elemento smart, que permitirá la indicación de cómo y dónde poder golpear la pelota, para tener mayor eficiencia, velocidad y precisión en el tiro. El dispositivo facilita repetir virtualmente en la pantalla del teléfono la trayectoria del balón, para lograr visibilizar lo que se acaba de hacer con él.
 El balón incluye además una base para cargarlo y llevarlo.

Aún no se ha definido la fecha en que esta nueva herramienta salga al mercado, posiblemente pueda coincidir su salida para el 2014 con el Mundial de Brasil.
Fuente: Ntn24.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.