Banner publicitario
TORDOYA Y GARCÍA SE ALEJAN DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORDOYA Y GARCÍA SE ALEJAN DE SAN JOSE

EL EQUIPO AVIADOR TIENE ARREGLADO TODO CON LOS DOS JUGADORES


Tal como se había anticipado desde la dirigencia, Wilstermann sumó ayer las dos primeras incorporaciones nacionales, de un total de tres que se espera completar en el transcurso de las próximas horas.

Se trata del lateral Ignacio García y el defensa central Carlos Tordoya, que pactaron ayer su vínculo con el cuadro aviador por la temporada 2013-2014.

Los dos futbolistas nacionales estuvieron ligados al Club San José hasta la pasada temporada que concluyó con los partidos de la fecha final del campeonato Clausura de la Liga, que se disputaron el fin de semana pasado.

EL TERCERO SERÍA ABDON REYES

Abdón Reyes también estaría en la lista de posibles refuerzos del Club Wilstermann, Ayer (Lunes) en horas de la  tarde se pudo conocer que los dirigentes del equipo aviador están realizando las gestiones correspondientes para contar con los servicios del jugador. 

Solo dependera del jugador si acepta o no la propuesta, puesto que en declaraciones a Erbol Deportes despues de la goleada frente al equipo de Aurora, Reyes anticipaba que la prioridad de su continuidad lo tiene el  Club San Jose.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.