Banner publicitario
CLUB BOLÍVAR OFRECE CUATRO REFUERZOS JUVENILES A SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUB BOLÍVAR OFRECE CUATRO REFUERZOS JUVENILES A SAN JOSÉ


BOLIVAR OFRECE CAUTRO 
JUVENILES A SAN JOSÉ


-          PPA/ELSAJAMA.COM(5 JUNIO).- El arquero Quiñones es el único que interesa a San José por el momento.
El portero Romel Quiñones, los defensores Gabriel Valverde, Alejandro Méndez y el lateral Leonel Morales son los jugadores que el club Bolívar de La Paz ofreció a San José para que jueguen la presente temporada.


El juvenil arquero Quiñones dispuesto a vestir la casaca de la V azul
La directiva afirmó que existe interés por contar con los servicios del aquero Quiñones puede volver a ser compañero de Carlos Lampe y disputar la titularidad, tal como sucedió en la academia donde el joven arquero fue titular la mayor parte de los cotejos.

Sin embargo, en esta lista también resalta Leonel Morales que jugó en Universitario y después paso a filas celestes para emigrar al futbol de Moldavia.

Gabriel Valverde defensor estuvo en el primer plantel de Bolívar al igual que Alejandro Méndez pero debido a que el club paceño se refuerza pensando en la Copa Libertadores de América, los mismos ya no son tomados en cuenta por los directivos paceños.

El presidente de la institución sostuvo que se analizará las carpetas de los jugadores y también negociar con ellos la parte económica.
  Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.