Banner publicitario
EL DT MARCOS FERRUFINO DEFINIRÁ QUIEN SERÁ EL ACOMPAÑANTE DE SAUCEDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DT MARCOS FERRUFINO DEFINIRÁ QUIEN SERÁ EL ACOMPAÑANTE DE SAUCEDO



FERRUFINO DEFINIRÁ QUIEN SERÁ EL ACOMPAÑANTE DE SAUCEDO
Ferrufino en San José

- PPA/ELSAJAMA.COM.-La pretemporada iniciará el 24 de junio.

El delantero que acompañe a Carlos Saucedo para el próximo torneo será definido por el técnico de San José Marcos Ferrufino, aseveró ayer el presidente de la institución Freddy Fernández luego del fracaso en las negociaciones con Gerardo Yecerotte.
La dirigencia elevó al técnico una lista de 10 jugadores para el puesto de delantero pero Ferrufino rechazó todos los nombres y prefirió hacerse cargo de buscar al jugador que “le sirva” en su esquema de juego.
El titular santo puntualizó que el técnico se hará cargo de definir este puesto  y el jugador que vendrá a ser el acompañante de Carlos Saucedo, puesto que Cristian Ruiz ni Diego Cabrera, no estuvieron a la altura de coadyuvar en el ataque santo tal como lo hizo Pablo Salinas en 2012.
 
Marcos Ferrufino definirá contrataciones
La directiva de San José determinó asumir el trabajo de realizar las contrataciones para el primer plantel, poniendo sólo a consulta al técnico Marcos Ferrufino algunos nombres de los jugadores que llegaran a San José.
Hasta el lunes tres de junio algunos dirigentes y colaboradores de prensa de San José empezaron apalabrar a posibles refuerzos para el puesto de delantero, entre ellos Pablo Vázquez que milita en el exterior y Paul Neumann ariete de Real Potosí.
Fuente: PPA/ElSajama.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.