Banner publicitario
EL INVICTO DE BRASIL NO SE LO QUITA NADIE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL INVICTO DE BRASIL NO SE LO QUITA NADIE


BRASIL A PASO SEGURO HACIA LA SIGUIENTE FASE 

Salvador (Brasil), 22 jun (EFE).- La selección de Brasil venció hoy por 2-4 a Italia, mantuvo su puntuación perfecta, ganó el Grupo A de la Copa Confederaciones y dio otro paso al frente en su objetivo de ganar el título.

México se despidió del torneo con mejor sabor de boca y elevó en algo la imagen que dejó en los partidos anteriores al vencer por 1-2 al equipo japonés que deja el torneo sin puntos.
Brasil no las tuvo todas consigo hoy frente a los italianos, que también avanzaron a las semifinales como segundos de su grupo y supieron poner a prueba a los brasileños y generaron nervios en la 'torcida' local.

Neymar por momentos volvió a ser imparable para los rivales que en otros, a fuerza de faltas, lograron hacerle perder incidencia en el juego.
Así y todo el flamante jugador del Barcelona dio la asistencia para el primer gol y marcó el segundo con bonito cobro fuera del área antes de dejar el campo con algunas molestias físicas.
Los brasileños celebraron además el "regreso" de Fred que hoy se estrenó en la valla rival por partida doble y especialmente con el gol de la tranquilidad, el cuarto a poco del final y tras alguna amenaza de empate de Italia, siempre un rival incómodo.

Brasil, como ganador del Grupo A se medirá el 26 de junio en semifinales con el segundo del Grupo B que tiene a España líder con 6 puntos, a Nigeria y Uruguay con 3 y a Tahití eliminada con 0.
La serie finaliza mañana con los partidos entre Nigeria-España y Uruguay-Tahití.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.