Banner publicitario
ESPAÑA GANA LOS PENALES Y ES FINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPAÑA GANA LOS PENALES Y ES FINALISTA



BONUCCI FALLO EL PENAL PARA ITALIA Y NAVAS APROVECHO Y LE DIO EL PASE A LA FINAL A ESPAÑA

España e Italia, que protagonizaron la final de la Eurocopa 2012 en Ucrania, donde los campeones del mundo se impusieron cómodamente por 4-0, no se sacaron ventajas por las semifinales de la Copa Confederaciones y resuelven su suerte en los penales. Gianluigi Buffon vs Iker Casillas.

En una efectiva definición por penales hasta el sexto penal, marcaron para Italia: Candreva, Aquilani, De Rossi, Giovinco, Pirlo y Montolivo. Y en España anotaron: Xavi, Iniesta, Piqué, Ramos, Mata, Sergio Busquets.

A la hora del séptimo remate, Bonucci la tiró a las nubes y Jesús Navas anotó para decretar el triunfo español en el estadio Castelao de Fortaleza 
Los ibéricos venían de lucirse en la zona de grupos, en la que se despacharon con todos sus rivales de turno: Uruguay, Tahití y Nigeria, con fútbol de alto vuelo, la calidad y jerarquía de un esquema que cuaja a la perfección y con goleadores afilados como Fernando Torres (máximo artillero con 5) y David Villa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.