Banner publicitario
RITO MOSQUERA SERÁ EL CUARTO EXTRANJERO PARA SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RITO MOSQUERA SERÁ EL CUARTO EXTRANJERO PARA SAN JOSÉ



RITO MOSQUERA: EL CUARTO EXTRANJERO PARA SAN JOSÉ
Los datos de Mosquera | Imagen tomada de nuestra revista ElSajama.com Deportes

PPA/ELSAJAMA.COM.- El defensor colombiano Rito Mosquera será el cuarto extranjero que refuerce la plantilla de San José afirmó el presidente de la institución Freddy Fernández. El ex baluarte del club Empresa Minera Huanuni salió campeón con su club en febrero de esta gestión.
Mosquera es el cuarto extranjero de San José, puesto que el club ya tiene firmado contratos con Marcelo Gomes (Brasileño), Alexis Bravo (Argentino) y Claudio Centurión (Paraguayo).

Mosquera llegó a nuestro país a jugar en La Paz F.C. después paso a registros de Oruro Royal para después fichar por EMH, club a quien tiene cariño por la gran hinchada fiel que existe en el municipio minero.
SÓLO CUATRO EXTRANJEROS
Con la incorporación de San José y su postura de sólo habilitar cuatro extranjeros por club, se cerraría la contratación de jugadores foráneos. Freddy Fernández sostuvo que se tiene esa postura al igual que incluir jugadores juveniles sub 20 y 23 dentro el equipo titular de cada equipo.
Mencionó que esa será la postura que lleve San José al Comité de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para el próximo torneo, pero será decisión de los demás clubes apoyar este proyecto que fue presentado por el presidente liguero Mauricio Méndez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.