Banner publicitario
TODO LISTO PARA LA COPA CONFEDERACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TODO LISTO PARA LA COPA CONFEDERACIONES


SE REUNEN LOS CAMPEONES CONTINENTALES 

Mañana se inicia la Copa Confederaciones y lo podras disfrutar en vivo online por elsajama.com La ceremonia de inauguracion dera desde las 15:30pm Hrs,BOL

Hay millones de aficionados al fútbol a los que la espera de un año hasta el inicio del Mundial de Brasil 2014 se les hace demasiado larga. Para ellos, a partir de mañana, todo un mini-Mundial con el inicio de la Copa Confederaciones.

“Yo creo que sin ninguna duda España tiene el mejor equipo del momento y claro que puede ganar los dos torneos”, dijo “O Rei” Pelé horas antes de que Brasil, la Selección con la que ganó tres títulos mundiales, abra el torneo ante Japón en Brasilia, quizás una de las ciudades menos futboleras del “país del fútbol”.

Ese partido en el Estadio Nacional de la capital del país marcará 16 días de torneo con meta final el 30 de junio, en el Maracaná. Remodelado, modernizado y reducido a menos de la mitad de su capacidad, en comparación con los 200.000 espectadores de la legendaria definición de 1950, el templo del fútbol brasileño sigue disparando todos los sueños.
Incluso el de Tahití, insólito participante en el torneo, que el jueves de la semana próxima pisará ese escenario mítico para medirse a España, campeona mundial y europea, en uno de los duelos más asimétricos que puedan imaginarse.
Más allá de la inesperada presencia de los polinesios, ganadores de la Copa de Oceanía, la Copa Confederaciones que comienza mañana es la más fuerte de la historia: Brasil, Japón, Italia y México comparten el Grupo A; en tanto que España, Uruguay, Nigeria y Tahití están en el B.
“No es un ensayo general, es un gran torneo en sí mismo”, insiste en decir el presidente de la Fifa, Joseph Blatter, acerca del torneo que recorrerá Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Fortaleza, Salvador y Río de Janeiro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.