Banner publicitario
BREVES DEL DEPORTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BREVES DEL DEPORTE


UN BREVE RESUMEN SOBRE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS DEL DEPORTE ORUREÑO

PPA/ELSAJAMA.COM(04JUL).-

PARTIDOS AMISTOSOS 
En la vispera se pudo conocer que el club San José va realizando gestiones para concretar partidos de carácter amistoso con los equipos de Nacional Potosí, Oruro Royal, Wilstermann los mismos se vera si se jugaran dos partidos en Oruro y el resto de visitante.
Por otro lado los dirigentes buscan jugar partido amistoso internacional con Deportes Iquique de Chile, con partidos de ida y vuelta.
Los mismos se confirmaran en los días venideros.

LOS SANTOS ENTRENAN EN LA ARENA
Se va intensificando el trabajo en filas del equipo de  San José, en la dunas de arena Cochiraya en la zona norte de la ciudad, se cumplió un trabajo exigiendo a los jugadores su maxima capacidad de resistencia, el trabajo físico fue lo primordial para que los jugadores puedan ganar velocidad y así el equipo rinda y pueda responder la exigencia del cuerpo técnico.

ORURO ROYAL YA TIENE DT

Los dirigentes del decáno del futbol boliviano, anunciaron la contratación de Teodoro Cárdenas como nuevo director técnico del club Oruro Royal, se espera que con la incorporacion del ex preparador fisico de San José, se consolide un buen grupo de jugadores para encarar el torneo Nacional B que controla la Asociación Nacional de Fútbol.

MÁS SOBRE EL ROYAL
El club Oruro Royal va buscando refuerzos para armar un buen plantel y se va rumoreando nombres como el de Gonzalo Bonafina (Ex San José), Un arquero extranjero y dos jugadores más  para conformar un equipo competitivo, estos ultimos los traerá el empresario Silvio Rojas, adelanteron los directivos del club royalista, además aclararón que se formara un equipo joven de cara a la Copa Bolivia y Nacional B.

CAMPOS DEPORTIVOS GRATUITOS

A partir de la fecha y aprovechando el descanso pedagógico, los estudiantes podran hacer uso de los escenarios deportivos que son administrados por el Servicio Departamental de Oruro SEDEDE, asi lo informó Sergio Godoy jefe de la Unidad de Comunicacion de la gobernación de Oruro. No obstante la utilización de los mismo debe ser de forma responsable, ademas se busca incentivar a los jovenes a realizar actividad deportiva en toda la vacacion.

CURSOS DE HANDBALL ORGANIZADO POR EL SEDEDE

Foto Referencial Handball o Balonmano
disciplina deportiva a nivel profesional

El curso está orientado para todas las personas que esten interesadas en este deporte,las personas que deseen participar en el curso, deberán registrarse en las oficinas del Sedede y hacerse presentes en los días indicados en los siguientes horarios, mañanas de 09:30 a 12:00 y por las tardes de 14:30 a 17:00 horas. 
El Servicio Departamental de Deportes (Sedede), mediante el director, Pdsta. Etzhel Llanque Albarracín, anunció que para este mes de julio se propiciará el curso de handball o balonmano, una nueva disciplina deportiva en Oruro que sin duda tendrá a muchos seguidores.El objetivo del Sedede, es fomentar la práctica del deporte en los niños y jóvenes orureños, motivo por el cual se tiene previsto realizar una serie de cursos de capacitación entre ellos el de handball, mismo que se realizará los días 4 y 5 de julio en la cancha principal del Palacio de los Deportes.

 PPA/ELSAJAMA.COM



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.