Banner publicitario
CARLOS SAUCEDO YA ESTÁ EN ORURO, SAN JOSÉ TENDRÍA UN PARTIDO CON GIMNASIA ESGRIMA DE JUJUY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS SAUCEDO YA ESTÁ EN ORURO, SAN JOSÉ TENDRÍA UN PARTIDO CON GIMNASIA ESGRIMA DE JUJUY



CARLOS SAUCEDO YA ESTA EN ORURO, SE JUGARÍA UN PARTIDO CON GIMNASIO ESGRIMA DE JUJUY

Carlos Saucedo llegó a Oruro con los ánimos de convertir más goles para San José


 PPA/ELSAJAMA.COM (8JUL).- La espera se hizo larga pero valió la pena, así lo aseguran los dirigentes del club santo al saber de que Carlos Saucedo por fin retornó a Oruro, el goleador ya se encuentra en nuestra capital.

Esta tarde se puso a disposición del cuerpo técnico así lo aseguro Julio Acosta dirigente del club San José, "Gracias a Dios Saucedo ya se incorporó, es un jugador importante para nosotros, Carlos Saucedo no tuvo inconveniente alguno, más al contrario como él fue llamado a la seleccion, la dirigencia vio por conveniente darle unos días más de descanso" afirmó Acosta.

Todos los hinchas pueden estar tranquilos sobre el tema de Carlos Saucedo ya que aseguran que llegó a Oruro con la energía cargada y con las ganas de volver a convertir más goles para el equipo "Santo".

AMISTOSO INTERNACIONALES.

Consultado sobre los partidos amistosos que tendra el equipo de la V azul, de cara al torneo de la liga del futbol profesional boliviano, Acosta manifestó que se hacen las gestiones suficientes para tener un partido internacional, además que el presidente del Club Freddy Fernandez, maneja el tema de los partidos amistosos y que minimo seran dos partidos los que jugará San José.

Extraoficialmente se conocíó que el partido acordado con Nacional Potosí para el 21 de julio fue suspendido, a causa que hay un 90% asegurado de que Gimnasia Esgrima de Jujuy(ARG) que actualmente juega en la Nacional B del país vecino, estaría llegando a Oruro para sostener el encuentro amistoso con San José.

Además se confirmó que este domingo 14, se jugará un partido de visitante en Huanuni con el equipo de Empresa Minera Huanuni, y desde ahi se empezaría con los partidos amistosos del equipo santo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.