Banner publicitario
CLAREO SANTO, LLEGÓ ZAMPIERY A SAN JOSÉ Y SE AGUARDA LA LLEGADA DE SAUCEDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLAREO SANTO, LLEGÓ ZAMPIERY A SAN JOSÉ Y SE AGUARDA LA LLEGADA DE SAUCEDO


EL PROFESOR MARCOS FERRUFINO ESTA PREOCUPADO POR CARLOS SAUCEDO
Carlos Saucedo no llegó a la ciudad, y dirigentes y Cuerpo Técnico estan preocupados

PPA/ELSAJAMA.COM (04 JUL).- Pasado la tarde de ayer(miercoles) el medio campista ex Real Potosí, Juan Carlos Rivarola Zampiery se incorporó a los entrenamientos del club San José, pensando en el torneo apertura 2013/2014 de la liga del futbol profesional boliviano (LFPB).

Zampiery Oficialmente fue presentado
Y jugará por una temporada

Zampiery a su llegada comentó que se pone a disposición del cuerpo técnico y el club, ademas espera que salgan bien las cosas en el entendido que el equipo santo tiene una de las mayores hinchadas en el país.

"Espero que todo salga muy bien, y que San José logre puestos importantes en torneos internacionales" acotó Zampiery.

Por otro lado conjuntamente con Zampiery los jugadores Alexis Bravo y Claudio Centurion fueron presentados oficialmente por la dirigencia del club a la cabeza del presidente Freddy Fernández. Y se espera la incorporación inmediata a los entrenamientos del equipo de la V azul.



PRECUPACIÓN EN EL CUERPO TÉCNICO 

El estratega Marcos Ferrufino, dijo estar sorprendido por la ausencia de Carlos Saucedo, puesto que el goleador santo tenia previsto arribar a la capital hoy (por la tarde).

"Esta bien que haya jugado en la selección pero creemos que no es para tanto" manifestó Ferrufino. Además que aclaró que conversaría con el jugador.

EN BUSCA DE UN ARQUERO

Carlos Barahona regresaría al equipo
Santo
El regreso de Carlos Barahona es una posibilidad para cuerpo técnico y dirigentes, y según a lo que se pudo conocer, esa posibilidad es casi un hecho. 

 La última palabra lo tendrá Marcos Ferrufino en el transcursos de las siguientes horas (Hoy Miercoles).

 





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.