Banner publicitario
COPA LIBERTADORES, OLIMPIA POR LA HAZAÑA Y MINEIRO RECIBE A NEWELL'S - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA LIBERTADORES, OLIMPIA POR LA HAZAÑA Y MINEIRO RECIBE A NEWELL'S


LOS EQUIPOS YA PIENSAN EN UNA FINAL


Este martes comenzarán los duelos de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores, con el partido entre Independiente Santa Fe y Olimpia, en el Estadio "Nemesio Camacho", a las 20:50 horas (23:50 GMT).
El cuadro de Wilson Gutiérrez deberá remontar un 0-2 ante el elenco de Ever Almeida para poder clasificar a la final del torneo continental.

El cotejo será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez.

Por su parte, Atlético Mineiro, con Ronaldinho Gaúcho como su máxima figura, recibirá este miércoles a Newell's Old Boys, en el Estadio Independencia de Belo Horizonte, a las 20:50 horas (23:50 GMT).
El cuadro "galo" que dirige Cuca, deberá remontar el marcador adverso del encuentro de ida por 0-2 ante el elenco de Gerardo Martino y su goleador Ignacio Scocco.
El encuentro lo arbitrará el charrúa Roberto Silvera.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.