Banner publicitario
EL BAYER MUNICH DE GUARDIOLA LE GANÓ AL BARÇA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL BAYER MUNICH DE GUARDIOLA LE GANÓ AL BARÇA


BAYER FUÉ SUPERIOR Y LE GANÓ POR LA CUENTA DE 2 x 0



El equipo blaugrana, que contó con Messi y Alexis en cancha durante el primer tiempo, cayó 2-0 en Alemania. Lahm y Mandzukic marcaron para los dirigidos por Pep


En la otra vereda, el equipo de Pep Guardiola arrancó la pretemporada con goleadas ante equipos aficionados y también venció rivales de la Bundesliga. Así, llega invicto con 23 goles a favor y sólo tres encajados en cuatro juegos.

Bayern Munich venció al FC Barcelona este miércoles, en un amistoso disputado en un estadio Allianz Arena repleto y que sirvió para que Pep Guardiola, actual entrenador del equipo bávaro, se reencontrara por primera vez con su anterior club.


Abrió el marcador el capitán del Bayern Philipp Lahm, cuando cabeceó a la red un centro del francés Frank Ribery en el minuto 13. En la recta final (86) el croata Mario Mandzukic hizo el definitivo 2-0.

El Barcelona no pudo contar en su primer duelo de pretemporada con su recién contratado entrenador, el argentino Gerardo "Tata" Martino, que será presentado el viernes.

Lionel Messi encabezó el once inicial culé junto a Javier Mascherano, Adriano y Alexis Sánchez, en un equipo que no contó con Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Dani Alves y Neymar. De hecho, en la segunda parte, Jordi Roura dispusó de once jugadores de la cantera.

Guardiola se marchó satisfecho por la victoria 2-0 lograda ante su antiguo equipo en el partido amistoso oficial disputado en el Allianz Arena de la capital bávara.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.