Banner publicitario
EL EQUIPO SAN JOSÉ MODELO 2013 SERÁ PRESENTADO EN ACTO ESPECIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL EQUIPO SAN JOSÉ MODELO 2013 SERÁ PRESENTADO EN ACTO ESPECIAL



UN FESTIVAL MUSICAL DEPORTIVO EL DOMINGO EN EL "BERMÚDEZ"

PPA/ELSAJAMA.COM(17 JUL).- Desde la dirigencia se anució para este domingo 21 de julio la presentación oficial del equipo de San José Modelo 2013, donde jugadores y cuerpo técnico seran dados a conocer al público orureño en general.

El acto central estará colmado de expectativa puesto que se aclaró que sera un acto sin presedentes, y que muchos hinchas quedarán más que conformes con las nuevas contrataciones que prometen ser figuras en el equipo "Santo".

Todo empezará desde las 13:00 PM Horas donde la previa de todo el acto será un festival musical con grupos invitados nacionales y locales, a las 15:00 Hrs se estará dando inicio a la presentación oficial de los jugadores de la V azul. Y para el cierre se jugará el partido de vuelta frente a Real Potosí.

CONVENIO SAN JOSÉ - A.C.F.O 


La tarde de hoy en conferencia de prensa, el Club San José y la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro, firmaron un convenio de mutuo apoyo, siendo que las dos instituciones son las más representativas de nuestro departamento. En los proximos días se darán más detalles sobre dicho convenio, ya que lo primordial para la dirigencia santa es la presentación del equipo el domingo en el estadio "Jesús Bermúdez".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.