Banner publicitario
EL TURNO ES DE LA COPA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TURNO ES DE LA COPA SUDAMERICANA



LA COPA SUDAMERICANA SE ESTRENA EN BUSCA DE UN NUEVO CAMPEÓN

Seis partidos iniciarán el 30 de julio el programa de la Copa Sudamericana 2013, según el cronograma dado a conocer por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 El partido más llamativo de la primera fecha de la copa se disputará en Potosí, Real Potosí vs Universidad de Chile serán los principales protagonistas, desde las 19:30 hrs,bol en el Estadio "Victor Agustín Ugarte"

Casi en la misma hora, en Asunción Paraguay, se estarán enfrentando Nacional vs The Strongest, nuestros representantes tienen partidos por demás dificiles que tendran que afrontarlo de la manera más proligia si quieren clasificarse a la siguiente fase de la copa.

los demás partidos se complementan de esta manéra (Ver imagen)

Inti Gas (Perú)-Atlético Nacional (Colombia), en Ayacucho (13:30); Liga de Loja (Ecuador)-Deportivo Lara (Venezuela), en Loja (13:30); Itagui FC (Colombia)-Juan Aurich (Perú), en Itagui (16:15) y Trujillanos (Venezuela)-La Equidad (Colombia), en Trujillo (21:20).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.