Banner publicitario
LA COPA SUDAMERICANA CON NUEVO SPONSOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA COPA SUDAMERICANA CON NUEVO SPONSOR



"TOTAL" NUEVO TITLE SPONSOR DE LA COPA SUDAMERICANA 2013

La petrolera francesa "TOTAL" anunció oficialmente este lunes, en un evento que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires,  “una gran novedad a nivel deportivo relacionada con el fútbol”. 

El presidente de la Conmebol, el uruguayo Eugenio Figueredo, mostró la satisfacción de este nuevo convenio: "Estamos orgullosos de que una compañía del tamaño y reconocimiento de Total este patrocinando esta competencia". La marca, una de las más grandes de petróleo y gas a nivel mundial, hace su tercera incursión en el fútbol después de insertarse a través de Boca Juniors y América de México. 
En el evento estuvieron presentes jugadores que participaran en la copa, en su mayoria Argentinos.
 
Con 16 partidos, a jugarse entre martes y jueves, la primera fase de la Copa Total Sudamericana pone en marcha un nuevo desafío por el título.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.