Banner publicitario
OLIMPIA A PESAR DE PERDER ES FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES 2013 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OLIMPIA A PESAR DE PERDER ES FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES 2013


EL PRIMER FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES 2013 ES OLIMPIA


Olimpia aguantó ante Independiente Santa Fe en Bogotá y, pese a caer por 1-0, se metió en la final de la Libertadores. Irá por su cuarta copa ante Newell’s o A. Mineiro, que jugarán este miércoles en Belo Horizonte.

Finalista Olimpia

 

La edición 2013 de la Copa Libertadores tiene a su primer finalista. Desde Paraguay, Olimpia accedió a la instancia decisiva del certamen a pesar de haber caído por 1-0 ante Independiente Santa Fe, en Colombia. Es que le alcanzó con la ventaja de la ida (2-0) y, así, buscará su cuarto trofeo. Espera por Newell’s o A. Mineiro, que jugarán este miércoles en Belo Horizonte (Brasil).
Santa Fe no pudo con Olimpia
El equipo paraguayo (Nelson Benítez y Matías Giménez titulares) tuvo que transpirar más de lo debido para lograr la clasificación. Es que en gran parte del partido fue superado por el conjunto de Bogotá, con Omar Pérez y Emanuel Molina desde el arranque. Sin embargo, los colombianos no pudieron traducir esa superioridad en el marcador. Aguantaron los guaraníes, con gran labor de su arquero Silva. Los locales apenas pudieron hacer un gol, anotado por Medina a quince para el final. Santa Fe, intentó en los últimos minutos, buscando los penales, pero Olimpia se las arregló para lograr el objetivo.
El próximo miércoles se jugará la primera final. Si pasa Newell’s, será en Rosario. De lo contrario, si clasifica A. Mineiro, se disputará en Asunción. Sufrió, pero valió la pena para el Decano.
Olé

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.