Banner publicitario
PARTIDO AMISTOSO: E.M HUANUNI VENCIÓ A SAN JOSÉ [VIDEO] - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARTIDO AMISTOSO: E.M HUANUNI VENCIÓ A SAN JOSÉ [VIDEO]


EL EQUIPO SANTO NO PUDO CON E.M. HUENUNI

PPA/ELSAJAMA.COM(14 JUL).- Para el equipo de San José el partido se torno muy largo, E.M Huanuni en el segundo tiempo fué más y desnudó las fallas (defensa y medio campo) en el equipo santo, que tendra que arreglar en el transcurso de los siguientes entrenamientos para así encarar el inicio del torneo de la liga del futbol profesional boliviano.
 

San José no pudo aguantar el empate y en el segundo tiempo E.M Huanuni se adelanto en el resultado y marcó el tercer gol  el auto Edwin Suares, para Huanuni, San José tuvo varias ocaciones para remontar el partido, pero no encontraba la definición necesaria para concretar el gol.


"Es muy complicado sacar buenos resultados despues de una pretemporada dura y lo importante fue que se marcó los goles, además todavia faltan dos semanas para arreglar los errores e iniciar el torneo" fueron las declaraciones de Carlos Vargas.

Para la dirigencia de San José los jugadores aún estan "duros" y con este tipo de partidos se espera que los jugadores se suelten y saquen buenos resultados.

El resultado es negativo, pero para el cuerpo técnico y dirigencia no es de preocupación, puesto que el partido se jugó en césped sintético y los jugadores de E.M Huanuni estan acostumbrados a jugar en esas condiciones. Además de que San José jugó bien pero aún falta que sus jugadores engranen en el equipo.

Los debutantes Centurion,Neumann, Bravo, Zampiery, Juárez y Vargas no mostraron del  todo sus cualidades/habilidades, aunque siempre acompañaron las jugadas con uno y otro cierto peligro de gol, los destacados del campo de juego fueron Marcelo Gomes y Carlos Saucedo, el goleador no podia faltar con sus goles y convirtío dos (uno a los 25mnts del PT y 60mnts del ST)

San José y E.M Huanuni ofrecieron un gran encuentro de futbol, y los aficionados quedaron satisfechos, aunque los hinchas de San José reclamaron más dedicación
en sudar la camiseta de San José ya sea en partidos Oficiales o amistosos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.