Banner publicitario
SAN JOSÉ JUGARÁ PARTIDOS DE IDA Y VUELTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ JUGARÁ PARTIDOS DE IDA Y VUELTA


MIERCOLES 17 Y EL DOMINGO 21 DE JULIO


PPA/ELSAJAMA.COM(16 JUL).- Los equipos ligueros Real Potosí y San José sostendran partidos de carácter amistoso (ida y vuelta), así lo confirmaron en horas de la tarde dirigentes del club San José.

El primer partido de ida será mañana miercoles, desde las 20:00 Hrs,Bol en el estadio "Victor Agustín Ugarte", la plantilla "Santa" tiene previsto el viaje a las 8:30 de la mañana. 

Desde Potosí se pudo conocer que hay mucha expectativa por el partido y que se espera un lleno total en el escenario deportivo.

El segundo partido se jugará el domingo 21, tres días despues del partido de ida, en ese entendido también se dara a conocer el equipo de San José modelo 2013 con un acto especial para la ocación que comenzará desde las 13:00 Hrs,Bol en el Estadio Jesús Bermúdez.

¿NO HABRA AMISTOSO INTERNACIONALES?

 Las circunstancias que llevaron a los dirigentes a programar y confirmar los partidos (ida y vuelta) son desconocidas, ya que semanas anteriores anunciaron para las mismas fechas partidos internacionales con Deportes Iquique (CHI) y Gimnasia Esgrima de Jujuy(ARG), además de que el torneo de la liga según informaron fuentes oficiales el torneo estaría empezando el 27 de este mes. y dichos encuentros internacionales serían muy dificiles de concretarlos, no se encontró explicacion alguna y desde la dirigencia no se tocó el tema.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.