Banner publicitario
APPLE PRESENTÓ SUS NUEVAS TERMINALES iPHONE 5C Y iPHONE 5S - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    APPLE PRESENTÓ SUS NUEVAS TERMINALES iPHONE 5C Y iPHONE 5S


    FUERON PRESENTADOS OFICIALMENTE EL iPHONE 5S Y 5C

    El tan esperado iPhone 5S fue presentado el día de hoy coincidiendo con la mayoría de rumores y fotos filtradas,  el nuevo iPhone 5S llega con el mismo modelo que el iPhone 5 agregando a la gama el color dorado, los precios se van a mantener igual con contrato a 2 años, hablamos de $199 el de 16GB, $299 el de 32GB y $399 el de 64GB, estará disponible el 20 de Septiembre no hay fecha para pre-ordenes, esperemos que se de pronto ya que si no lo hay será un desastre el poder adquirirlo o simplemente las colas serán interminables.


    Algunas características nuevas son el botón home el cual viene con un sensor para analizar la huella digital, llamado Touch ID, el nuevo botón home puede ser usado para desbloquear el dispositivo, para realizar compras por medio de iTunes y puede ser usado por varios usuarios.

    Nuevo procesador A7 el cual es totalmente rediseñado, ofrece 64bit otorgando el doble de potencia en cuanto a performance de gráficos comparado con el procesador A6, hay que recalcar que el nuevo iPhone 5S es 56 veces mas rápido que el iPhone original.


    Co-procesador M7 el cual trabaja en conjunto con el A7 para medir los movimientos físicos, el M7 viene con giroscopio, compas y acelerómetro.

    La cámara posterior ha sido rediseñada para ofrece 15% mas  pixeles para un mejor resultado en poca iluminación con apertura f/2.2, el flash es doble llamado True Tone que analiza el calor para poder ofrecer una mejor calidad de imagen y mas natural, tiene también estabilizador automático para reducir lo nublado escogiendo la mejor imagen, También la cámara puede grabar en cámara lenta, y poder capturar imágenes seguidas.


    Nuevo sistema operativo iOS7 , los colores son blanco, negro y dorado y la batería ha sido mejorada para ofrecer 10 horas de habla en 3G y 250 horas en espera, en LTE va a ofrecer 10 horas de navegación n y 40 horas de música.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.