Banner publicitario
ARRASCAITA Y SU DEBUT SOÑADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARRASCAITA Y SU DEBUT SOÑADO


EL JUVENIL DEBUTÓ EN LA SELECCIÓN CON UN GOL 
 Para Jaime Arrascaita el debut oficial en la Selección Nacional fue el que había soñado y manifestó  que para él este día será inolvidable.

El yungueño aseguró que vivió intensamente todos los momentos previos del partido y que estaba aguardando la posibilidad de entrar al terreno de juego.

“Le pegué sin la intención de que sea gol, pero diosito me ayudó”, reconoció el jugador al ser consultado acerca de la anotación.

Rodeado de mucha gente que se dio cita en el garaje del estadio miraflorino: periodistas, camarógrafos e invitados especiales, el jugador de Bolívar afirmó que el partido se lo pudo haber ganado de no haber sido porque se perdieron otras oportunidades de anotar.

“Mañana me reincorporó a los entrenamientos a Bolívar y veremos qué pasa”, dijo Arrascaita, quien aún no sabe nada respecto a futuros acuerdos con los dirigentes de la Academia.
.Erbol / PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.