Banner publicitario
EL CLUB SAN JOSÉ ESTÁ ONLINE CON LA PÁGINA Y REDES SOCIALES OFICIALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL CLUB SAN JOSÉ ESTÁ ONLINE CON LA PÁGINA Y REDES SOCIALES OFICIALES


    SAN JOSÉ DISPONIBLE EN TWITTER, FACEBOOK, Y DEMÁS REDES SOCIALES


    PPA/ELSAJAMA.COM (12 Sep).- El día de ayer miercoles 11 de septiembre se puso "OnLine" los servicios tanto en la página web como en las redes sociales del Club San José.


    Con el hashtag #yosoySanJosé se empezó a promocionar en la ya conocida red social Facebook, como también en la red "microblogging" Twitter, además del popular sitio para compartir fotos Instagram (si usas Android o iOS), y por ultimo el canal en  Yotube.

    La página web sanjose.com.bo al igual a los ya mencionados, quedó habilitada para los "cibernautas" que deseen saber aún más del equipo de la V azul.  

    Con las 4 redes sociales y la web oficial se pretende llegar aún más al hincha santo, para que  pueda estar informado y tener contacto directo hacia el club "santo". 

    Acá te dejamos las distintas redes sociales para que puedas seguir al equipo santo oficialmente.

    Twitter: @yosoySanJose 
    Facebook: yosoysanjose 
    Instagram: yosoysanjose
    Canal Youtube: YosoySanJosé  







    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.