Banner publicitario
EL RALLY DAKAR 2014 PASARÁ POR ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL RALLY DAKAR 2014 PASARÁ POR ORURO


EL DAKAR RECORRERÁ PARTE DEL MUNICIPIO DE GARCI MENDOZA

Tras dos días de intensas reuniones con las diferentes instituciones comprometidas con el Dakar, la organización del Rally  y autoridades gubernamentales, en conferencia de prensa, anunciaron que parte de la competencia recorrerá tierras orureñas.


Ver mapa más grande

“Esta es una gran noticia para el país y en particular  para  el municipio Salinas Garci Mendoza, que ofrece condiciones inmejorables a la competencia por sus arenales”, manifestó Juan Ramón Quintana, Ministro de la Presidencia, al momento de resaltar que esta zona de Oruro  también se caracteriza por ser gran productora de quinua.

El francés Gregory Murac, director de relaciones internacionales de ASO, informó que al momento  equipos de reconocimiento visitan las poblaciones comprometidas, elaborando libros de rutas, mismos que serán entrenados a los competidores horas antes de arrancar la competencia. Estos personeros llegaron al país acompañados por medios de comunicación reconocidos a nivel internacional, quienes buscan reflejar la riqueza natural boliviana.  


El mapa completo, Salinas de Garci Mendoza esta incluido en la ruta del Rally Dakar 2014

El Ministro de Culturas Pablo Groux aprovechó la ocasión para anunciar que se otorgó la ficha ambiental al evento que recorrerá 830 kilómetros en territorio nacional, promoviendo la actividad turística en los municipios de: Villazón, Tupiza, Atocha, Uyuni, Salinas de Garci Mendoza, Tawa  y  San Pedro de Quemes, siendo prioridad la protección del patrimonio arqueológico  y los ecosistemas frágiles comprometidos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.