Banner publicitario
EL "SANTO" DEL SEGUNDO TIEMPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL "SANTO" DEL SEGUNDO TIEMPO


SAN JOSÉ TUVO QUE ESPERAR HASTA EL SEGUNDO TIEMPO PARA GANAR EL PARTIDO


En un accidentado partido jugado la tarde de esta domingo en el estadio Jesús Bermúdez, San José logró un apretado triunfo sobre Oriente Petrolero por la cuenta de tres goles a dos, en el reinicio del torneo liguero.

Sampieri abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo y Peña igualó a los 47, lo que provocó la primera sorpresa en el estadio orureo; pero más grande fue aún la incredulidad de los locales cuando a los 65 Bejarano sacó un remate impresionante que se convirtió en el dos a uno a favor de la visita.

Obligado a buscar el empate, los de la "V" azul salieron con todo y en una de las varias acciones ofensivas Saucedo encontró el dos a dos, a los 72 minutos, dejando la sensación de que algo más faltaba en el partido.

 

El tercer gol de San José, logrado por Neuman dos minutos más tarde, a los 74, desató una trifulca en el terreno de juego en el que se vieron involucrados jugadores más los cuerpos técnicos de ambos equipos y los integrantes de la Policia Nacional. El saldo fue Ferrufino expulsado y en los camarines Tito Pompey haciendo responsable al entrenador de los orureños de todo lo ocurrido. Ganó San José, pero esta vez dejó la sensaciónde tener muchos problemas para mantener su estilo de juego, pero lo más importante fue que logró las tres unidades y con eso se conformaron los hinchas. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.