Banner publicitario
ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS: ARGENTINA CLASIFICA POR SU CUENTA, GOLEÓ A PARAGUAY 5 - 2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS: ARGENTINA CLASIFICA POR SU CUENTA, GOLEÓ A PARAGUAY 5 - 2


ARGENTINA TERMINÓ GOLEANDO A UN PARAGUAY QUE NO ENCONTRÓ LA DEFINICIÓN

En el estadio Defensores del Chaco, que presentó un marco imponente con más de 40.000 personas, la Selección argentina de Alejandro Sabella goleó por 5 a 1 a Paraguay, y logró la ansiada clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Los paraguayos ya se habían despedido de la cita ecuménica apenas unas horas antes del encuentro tras la victoria de Uruguay sobre Colombia.

Lionel Messi, de tiro penal, a los 11 minutos de la primera etapa y a los 7 del segundo tiempo; Sergio Agüero, a los 31, Ángel Di María, a los 4 del complemento, y Maxi Rodríguez, a los 44 del mismo tramo, marcaron los goles del conjunto de Alejandro Sabella; mientras que José Núñez y Roque Santa Cruz convirtieron para los locales.

Argentina podía haberse clasificado antes de jugar con el equipo "guaraní", no fue acompañado con los resultados de los partidos anteriores, aunque no hizo mucha falta ya que ante Paraguay demostró que no depende de nadie con un partido espectacular.

El arbitraje estuvo a cargo del chileno Enrique Cáceres, quien fue asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Sergio Román.
Ahora, la albiceleste domina en el historial de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay, con 6 victorias, 8 empates y dos derrotas.

Argentina perdió solamente un partido en las actuales Eliminatorias: 0-1 contra Venezuela, el 11 de octubre de 2011, en el estadio José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

El seleccionado nacional, de visitante, le ganó a Colombia (2-1) el 15 de noviembre de 2011; igualó con Perú (1-1) el 11 de septiembre de 2012; venció a Chile (2-1) el 16 de octubre de 2012; empató ante Bolivia (1-1) el 26 de marzo de 2013 e igualó ante Ecuador (1-1) el 11 de junio de 2013. Las estadísticas, en síntesis, son positivas.
Los próximos dos y últimos cruces de Argentina en Eliminatorias serán: el viernes 11 de octubre se medirá con Perú en Buenos Aires, mientras que el martes 15 se enfrentará con Uruguay en Montevideo.
Fuente: DiarioUno

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.