Banner publicitario
ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS: BOLIVIA NO PUDO MANTENER LA VICTORIA Y EMPATÓ CON ECUADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS: BOLIVIA NO PUDO MANTENER LA VICTORIA Y EMPATÓ CON ECUADOR


UN EMPATE QUE ALARGA LA MALA RACHA DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA


Una buena actuación de Jaime Arrascaita y Romel Quiñónez fue lo más destacado del partido que Bolivia empató con Ecuador en un tanto por bando, al cumplirse la penúltima fecha de las eliminatorias del campeonato del mundo, cotejo jugado hoy en el estadio Hernando Siles.

El partido, a pesar de todo, no pasó de lo regular y en el primer tiempo no estuvo en el nivel que se podía esperar de dos equipos con figuras importantes.

Tanto fue así que el final del primer tiempo fue cero a cero, con un trámite de juego muy trabado.

El segundo periodo fue mejor jugado y a los 47 minutos, un tiro violento de Jaime Arrascaita puso el uno a cero que le dio los mejores minutos al combinado nacional.

El guardameta Quiñones tuvo mucho trabajo en el área
De Bolivia.

El tanto local obligó a los visitantes a salir y a los 57, mediante un tiro penal,  Felipe Caicedo puso el uno a cero. Hasta el momento de retirarse del escenario miraflorino, los jugadores y entrenador se preguntaban por qué el juez había cobrado penal.

A partir de la igualdad algunas jugadas más se produjeron en los arcos, habiendo los arqueros, sobre todo el boliviano, atajado balones que iban directo al arco, lo que puso sus reflejos en juego.

El final del partido encontró a los ecuatorianos en el ataque y respondiendo de la misma forma a los nacionales, pero el marcador no se movería y dejaría para los visitantes la sensación de frustración y para los locales, el de haberse despedido de las eliminatorias al menos con una buena producción y la promesa de contar a futuro con algunos jugadores con mucho talento.

 Alineación de Ecuador: Domínguez; Paredes, Guagua, Erazo, W. Ayoví; Valencia, Saritama, Castillo, Montero; J. Ayoví y Caicedo

Alineación de Bolivia: Quinónez, Zenteno, Raldes, Cabrera, M.Bejarano, Azogue, Chumacero, Veizaga, D.Bejarano, Cardozo, Arce

Fuente: Erbol - PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.