Banner publicitario
ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS: PARAGUAY DEMOSTRÓ QUE NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS: PARAGUAY DEMOSTRÓ QUE NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA


PARAGUAY GOLEÓ A BOLIVIA Y TODAVÍA VE UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

La selección paraguaya de fútbol venció 4 - 0 a Bolivia en Asunción y aún sueña con un lugar en el Mundial de Brasil 2014.  

Los guaraníes se adelantaron a través de Jonathan Fabbro, quien abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo tras un potente remate que venció al portero Galarza. 
 

Ya en la segunda fracción, apenas a los dos minutos de la reanudación del juego, el delantero Roque Santa Cruz aprovechó un buen centro al área y puso el segundo grito de gol en el Estadio Defensores del Chaco. 

Paraguay superaba notablemente a Bolivia, por lo que el tercer gol era cuestión de tiempo y llegó a los 83 minutos, tras un contragolpe que el volante Richard Ortiz supo resolver. 
 

El encuentro parecía cerrado, pero poco antes del final, a los 87 minutos, el juvenil Gustavo Gómez anotó el 4 - 0 final, nuevamente por un balón aéreo que dejó sin opciones al portero boliviano. 

Con este resultado, Paraguay sumó 11 puntos y dejó a Bolivia como único colero de las clasificatorias sudamericanas con 10 unidades. 

Si quieren estar presentes en el Mundial de Brasil 2014, los paraguayos tendrán que ganarlo todo y esperar que Venezuela, Uruguay y Perú sumen lo mínimo en las cuatro fechas restantes de las clasificatorias a la cita mundialista. 

Algo para resaltar es que este encuentro contó con el arbitraje de la terna peruana liderada por el juez Víctor Hugo Carrilo y complementada por Jhonny Bossio, César Escano y Manuel Garay. 
Fuente: AN

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.