Banner publicitario
EMPATE CON SABOR A VICTÓRIA PARA SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATE CON SABOR A VICTÓRIA PARA SAN JOSÉ


CARLOS SAUCEDO UNA DE LAS FIGURAS DEL PARTIDO, TENÍA QUE SER DEL "SANTO"

 En un partido de acciones cambiantes, Bolívar no pudo pasar del empate frente a San José en dos tantos por lado, cotejo correspondiente a la novena fecha de la Liga jugado este domingo en el estadio Hernando Siles.

Ferreira abrió el marcador a los once minutos de la primera parte, con un soberbio cabezazo, después de una buena jugada  de  Arce, quien fue la figura del partido.

El empate llegó a los 22 minutos, como producto de la jugada errada de Rodríguez, que quiso salir jugando y perdió frente a Gomes que dejó solo a Saucedo frente al arquero, para poner el uno a uno.

Sobre el final del primer tiempo, cuando jugaba mejor el equipo visitante, Callejón anotó el dos a uno, corría el minuto 44, y dejó en claro que la defensa de los orureños no era confiable.

El gol del empate de los “Santos”, anotado por Saucedo a los 54 minutos, dejó  el marcador final del encuentro en el dos a dos.

Sin embargo, San José desperdició la oportunidad de llevarse el triunfo en los minutos finales, cuando Gomes, debajo del arco, mandó el balón por encima del trabasaño y Saucedo, en otra acción, no pudo acomodar el esférico frente a Quiñónez.

El empate fue la ratificación de que Bolívar depende de las individualidades para ganar y cuando estas no funcionan, tiene muchos problemas.


Fuente: Erbol | PPA/ELSAJAMA.COM


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.