Banner publicitario
HORACIO CALLEJAS "LA LESIÓN DE NEUMANN NO ES DE GRAVEDAD" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HORACIO CALLEJAS "LA LESIÓN DE NEUMANN NO ES DE GRAVEDAD"


ASÍ LO CONFIRMÓ EN LAS ULTIMAS HORAS EL MÉDICO DEL PLANTEL SANTO HORACIO CALLEJAS

PPA/ELSAJAMA.COM (13 Sep).- El delantero Carlos Neumann se volvió a lesionar ayer durante la práctica de fútbol en el Estadio Jesús Bermúdez, la contractura se inició a raíz del partido amistoso jugado frente a The Strongest en Quillacollo el pasado fin de semana.

La preocupación del cuerpo médico del equipo "santo" se pudo aliviar al saber de que la lesión había mejorado y que el músculo de la pierna reaccionó "bien" al tratamiento rápido que se le hizo al jugador.

"Neumann tiene un contractura que no es de gravedad, lo que comúnmente llamamos un calambre y no es de gravedad" Afirmó Callejas.

"Ayer decidimos sacarlo de la práctica por precaución, y vamos a esperar su recuperación hasta mañana, para que pueda llegar bien al partido con Oriente" manifestó el médico "Santo"

En ese entendido el delantero paraguayo estaría presente el Domingo (por lo menos jugar un tiempo) y así ser el acompañante en la ofensiva de Carlos Saucedo.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.