Banner publicitario
LA SELECCIÓN BOLIVIANA CON EQUIPO COMPLETO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN BOLIVIANA CON EQUIPO COMPLETO


LOS FORÁNEOS LLEGARON PARA EMPRENDER EL VIAJE HACIA PARAGUAY

Paraguay vs Bolivia el viernes se vuelven a enfrentar por eliminatorias al mundial brasil 2014


La Selección Nacional de fútbol quedó completa ayer con el arribo de Ronald Raldes, Marcelo Martins Moreno y José Luis Chávez, con vistas al partido que jugará el viernes ante Paraguay, en Asunción por las eliminatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Raldes milita en el Colón Santa Fe argentino, Martins en el Flamengo brasileño y Chávez en el Atlas mexicano.

Los tres ‘foráneos’ se incorporaron a la plantilla de 26 futbolistas comandada por Xabier Azkargorta, a un día del viaje a Asunción y a dos del partido programado en la decimoquinta jornada, donde las unidades en juego es cuestión de honor para la Verde.

Veinte jugadores viajarán mañana a la capital paraguaya y el resto se quedará en La Paz para continuar con los entrenamientos con vistas al partido con Ecuador, previsto para el martes 10.

Bolivia, con diez puntos, es penúltima, y Paraguay, con ocho, es colista de la clasificación.

Martins dijo que su país no quiere quedar en el último lugar y se mostró convencido de que el técnico y el equipo, que tiene nuevos valores, darán todo de sí para conseguir un buen resultado en su visita a Asunción.

“Queremos jugar a ganar”, comentó de su parte Chávez, para luego señalar que en la selección no se pueden cometer errores porque hay muchos candidatos a reemplazar a los jugadores titulares.

Asimismo, el delantero luego de sostener una conversación con el entrenador de la Selección Nacional Xabier Azkargorta, consideró su posición para continuar defendiendo los colores del país por varios años más.

“Creo que puedo seguir jugando por varios años más en la Selección”, dijo Martins.
Fuente: Opinion

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.