Banner publicitario
MAURICIO MÉNDEZ ESPERA INFORME SOBRE LOS INCIDENTES DEL PARTIDO SAN JOSÉ - ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAURICIO MÉNDEZ ESPERA INFORME SOBRE LOS INCIDENTES DEL PARTIDO SAN JOSÉ - ORIENTE


SE ESPERA EL INFORME DEL ARBITRO Y VEEDOR DEL PARTIDO

Mauricio Méndez, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, aseguró esta mañana en conferencia de prensa que estaba a la espera del informe del árbitro y el veedor del partido San José-Oriente Petrolero, jugado el anterior domingo en Oruro.

El dirigente dijo que hasta hoy no se habían recibido dichos informes y que se instruyó el comité técnico en sentido de que en  el plazo de 24 horas, los dos informes deben estar en las oficinas de la Liga.

Méndez aseguró que solamente se había recibido la planilla y que con eso no se podía hacer mucho.

Consultado acerca de lo sucedido en Oruro, el titular liguero manifestó que no podía comentar nada al respecto, sin embargo, hizo referencia a que todos los incidentes fueron culpa de una sola persona.

Fuente: Erbol

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.