Banner publicitario
PRADO Y PARRADO LA NOVEDAD EN SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRADO Y PARRADO LA NOVEDAD EN SAN JOSÉ


EL "SANTO" TIENE EQUIPO LISTO PARA VISITAR A BOLIVAR

PPA/ELSAJAMA.COM(28 Sep).-Despúes de una semana ardua de trabajo físico y futbolistico, el plantel de jugadores de San José se muestra motivado para enfrentar a la academia paceña.

El estratega Ferrufino definió el esquema táctico con cambios importantes en la defensa y contención del equipo.

Con Mario Parrado en la contención en reemplazo de Roly Sejas, el otro cambio en el sector izquierdo es de Jhossimar Prado que estará cumpliendo la función de carrilero.
En la Paz el  único atacante será Carlos Saucedo.

Carlos Neumann sería la duda ya que Marcos Ferrufino no quiere arriesgar el partido y apuesta en la ofensiva a Carlos Saucedo como único atacante.


BOLIVAR TAMBIÉN ALISTA CAMBIOS

El técnico de Bolívar, Miguel Portugal, prepara cambios para el encuentro de mañana, en La Paz, contra San José, por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.


Se puede anticipar que entre las novedades está el arquero Romel Quiñónez, que reemplazará a Marcos Argüello, mientras que el volante José Luis Sánchez Capdevila se recupera de una infección estomacal.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.