Banner publicitario
SAN JOSÉ POR LOS TRES PUNTOS ANTE ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ POR LOS TRES PUNTOS ANTE ORIENTE


CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO
Carlos Saucedo goleador del equipo de San Jose de Oruro
El Goleador de San José quiere repetir los tres goles que le hizo el campeonato pasado en Oruro a Oriente

PPA/ELSAJAMA.COM (13 Sep).- El cuerpo técnico de San José sabe que el encuentro ante Oriente será difícil, pero no imposible de vencer, los jugadores tienen la mente en positivo para este encuentro ya que la victoria servirá de mucho tanto en lo anímico y para seguir sumando en la tabla de posiciones de la Liga.

El centrocampista Alexis Bravo retornará al once titular y comenta respecto al partido: "Nuestra obligación siempre es la de ganar, y sacar los tres puntos de local, nos tenemos que hacer fuertes, y esperemos que el domingo podamos lograr los tres puntos" Dijo Bravo.

San José de Oruro jugará ante Oriente Petrolero
Los jugadores están motivados para conseguir una victoria frente a Oriente
También habló el defensor Paul Burton y  afirmó que se vera en el partido contra Oriente, el trabajo que se estuvo realizando durante la semana. 
 "Sabemos que la hinchada es exigente, y por eso debemos demostrar en el partido lo que se hace en la semana con los entrenamientos, y hay que darle con todo" expresó Burton.
 

 CAMBIOS EN SAN JOSÉ

Desde la dirigencia del club de la V azul, se informó que se pondrá a la venta 12.000 (Doce Mil) localidades y esperan que se agoten, ya que el compromiso que se juega San José es de mucha importancia. Y esperan el apoyo de la gente para ese compromiso.

Además el presidente Freddy Fernández anunció que después del partido se hará un "balance" para saber que jugadores se van (Por bajo rendimiento) o se quedaran (dándoles otra oportunidad) del plantel "Santo" 

"Se esta poniendo a la venta 12.000 (Doce Mil) entradas y los precios se mantienen, sobre el balance después de este partido se verá quienes se van, porque hay jugadores que están fallando, ya hablamos con el profesor Ferrufino y estaremos realizando el balance correspondiente" anunció Fernández.

El costo de las entradas es el siguiente:

RECTA PREFERENCIA: Bs 30
RECTA GENERAL : Bs 25
CURVA SUR: Bs 20
CURVA NORTE: Bs 15

Para los que tengan el abono se habilitarán puertas de acceso únicas en los cuatro sectores.


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.