Banner publicitario
SE CONFIRMA EL EQUIPO TITULAR DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE CONFIRMA EL EQUIPO TITULAR DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA


LOS ONCE YA ESTAN LISTOS PARA ENFRETAR A PARAGUAY

El entrenador de la Selección Nacional de fútbol, Xabier Azkargorta, ratificó esta mañana la formación del equipo titular que enfrentará a Paraguay por las eliminatorias del campeonato del mundo.

La sesión llevada a cabo en el estadio Siles desde las diez horas cumplió el objetivo de confirmar el once titular,  que salvo error u omisión formará de la siguiente manera: Galarza en el arco; Rodríguez, Zenteno, Raldes, Cabrera y Gutiérrez en la zona defensiva; Chávez, Azogue, Danny Bejarano y Vicente Arce en el medio terreno y Martins en la delantera.

La tarea cumplida hoy fue a puertas cerradas y en la oportunidad el entrenador reiteró los conceptos que se aplicarán en el cotejo contra los Paraguayos, en el compromiso que se jugará desde las 18:30 de este viernes, hora de Bolivia.

Los jugadores volvieron a reiterar que la idea es lograr un buen resultado y que se viaja a Asunción con la idea de sumar unidades, para mejorar la posición en la tabla.

El conjunto nacional emprendió viaje con destino a la capital paraguaya a las trece horas, hará una escala en Tarija y de allí partirá rumbo a Asunción.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.