Banner publicitario
EL SANTO NO PUDO ANTE SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SANTO NO PUDO ANTE SPORT BOYS


SAN JOSÉ NO LOGRÓ REMONTAR EL MARCADOR

PPA/ELSAJAMA.COM(18 SEP).- Con un arbitraje (de malo a regular) que dejó mucho de que hablar, El equipo "Santo" no pudo lograr una victoria en #Warnes, a los 30' Minutos abrió el marcador Leandro Ferreira para SportBoys, iniciado el segundo tiempo el mismo Ferreira consiguio el segundo después de un tiro libre a los 66 minutos del Segundo Tiempo, Sport Boys le ganaba a San José 2 x 0, pero los de la V azul no bajaron el ritmo del juego y pudieron acortar el marcador, Carlos Neumann el autor del único gol de San José a los 82 minutos del Segundo Tiempo.  

Partido muy trabado por las fuertes faltas que se cometian y el árbitro del partido no dudo en sacar las tarjetas de amonestaciones correspondientes, producto de ello Claudio Centurion salió expulsado a los 26'  de la primera parte, al igual que Paúl Burton a los 68' por doble amarilla. SportBoy también quedó con nueve jugadores en cancha, Salieron expulsados Marcos Ovejero (26') y Daner Pachi (68').
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.