Banner publicitario
2x1 EN LA CURVA NORTE PARA EL PARTIDO DE HOY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

2x1 EN LA CURVA NORTE PARA EL PARTIDO DE HOY



DIRIGENCIA "SANTA" MANTIENE LOS PRECIOS EN LOS DEMÁS SECTORES

PPA/ELSAJAMA.COM(4 OCT).- Dirigencia de San José a la cabeza del presidente Freddy Fernández, dispusieron el costo de las entradas para mañana sábado para el compromiso a disputarse en el Estadio Jesús Bermúdez entre San José vs Aurora desde las 15:30.

Para que la gente pueda  asistir al estadio Jesús Bermúdez la dirigencia del club "Santo" decidió vender las entradas 2x1 es decir que las personas que deseen podran acceder a sector de la Curva Norte del estadio con dicha promoción.

Los demás sectores se mantendra el precio, la recta preferencia Bs 30, la recta de general Bs 25, la curva Sur Bs20, y la modificación en la Curva Norte dos personas con una sola entrada Bs15. 

"Estamos declarando que la gente humilde entre al estadio con un acompañante y entonces a la curva Norte con una entrada entran dos personas" manifestó Freddy Fernández.

AMÉRICO CASTRO NO SE VA

Si bien varios medios deportivos adelantaban que el preparador físico de San José Américo Castro sería alejado del plantel, en las últimas horas se supo que era del todo falso y solo fueron malos entendidos. Castro indicó que no tiene nada que ver con lo que se especuló.

"Yo hablé con el presidente de la institución, en el cual hemos limado (solucionado) algunas asperezas que hubieran habido y/o malos entendidos pero ya esta todo en orden" declaró Américo Castro preparador físico de San José.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.