Banner publicitario
AZKARGORTA EXPLICA QUE NO GANA 500 DOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AZKARGORTA EXPLICA QUE NO GANA 500 DOLARES


NO ES VERDAD QUE GANA $us 500


 El técnico de la selección, Xabier Azkargorta, explicó que no es verdad que su sueldo es $us 500, como se interpretó en algunos medios locales tras una entrevista que concedió al diario Marca, de España. En la nota hay una pregunta que dice: ¿leí que cobra 500 dólares mensuales?, pero esta se refiere al salario del jugador Jaime Arrascaita, joven volante de Bolívar que está convocado, y no al del ‘Vasco’.

“Esa respuesta se refiere a lo que gana Arrascaita, que fue lo que el periodista me preguntó”, dijo ayer el DT de la Verde. Algunos medios hicieron eco de la nota que salió en el diario español. Es más, algún diario indicó que el sueldo del seleccionador era un secreto guardado entre siete llaves.

El DT alista el equipo que cerrará las eliminatorias contra Perú, el martes en Lima, encuentro que se disputará a puerta cerrada, ya que la FIFA dio ese castigo a la Federación Peruana. Hoy el trabajo será en el Tahuichi (9:30).
Fuente: Eldeber

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.