Banner publicitario
BALONAZOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALONAZOS


LO QUE DIJERON LOS JUGADORES DESPUÉS DEL PARTIDO

PPA/ELSAJAMA.COM (28 Oct).- Luego de la victoria de San José, los jugadores "Santos" se animaron a dar declaraciones a la prensa deportiva.  Esto es lo que dijeron:

Carlos Lampe:  El fútbol es así, aveces se quiere una victoria tranquila pero despúes se va sufriendo. Lo que importa es que sacamos una victoria.

Alexis Bravo: Dificil, el segundo tiempo nos faltó manejar más el balon, bloming manejo bien la pelota. Pero nos vamos contentos por la victoria. es importante los tres puntos.

Mario Ovando: Hay que seguir trabajando para consolidar más victorias,no supimos manejar el compromiso el gol que nos hicieron no fue en el momento que nos esperamos. el defecto fue no poder manejar el partido como queriamos. pero
lo importante es ganar.

Los tres jugadores coincidieron que lo que importa es sacar buenos resultados y los tres puntos. Ahora cuerpo técnico y jugadores tienen en mente a Nacional Potosí, dura visita ante un rival directo para pelear los primeros puestos de la tabla. Un partido clave para los "Santos".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.