Banner publicitario
BASQUETBOL: CAN PERDIÓ ANTE USEU EN LA COPA SUDAMERICANA DE CLUBES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BASQUETBOL: CAN PERDIÓ ANTE USEU EN LA COPA SUDAMERICANA DE CLUBES


EL CAMPEÓN BOLIVIANO DE BASQUET PERDIÓ EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN

 El campeón boliviano de básquetbol,Nacional de Oruro, perdió en su debut en el marco de la Copa Sudamericana de Clubes contra el Useu de Brasil por 146 a 62, en la primera jornada de dicho certamen, que se cumple en Rio de Janeiro.

La primera presentación de los nacionales, que tiene dos refuerzos norteamericanos y uno argentino, no fue de las mejores la jornada de ayer y cayó de forma contundente contra uno de los equipos que es considerado favorito para llevarse el título.

La explicación de la derrota por parte de los dirigentes y los propios jugadores fue que hay una buena distancia en la preparación que se notó dentro del terreno de juego.

La segunda jornada para Nacional tiene el desafío de enfrentar a Boca Juniors de Argentina, otro de los planteles que aspira a quedarse con el campeonato, que de acuerdo con lo visto hasta el momento tiene un alto nivel de juego.

Esta es la primera vez que un plantel orureño representa al país en un certamen de carácter internacional.

Fuente: Erbol|PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.