Banner publicitario
CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCICLISMO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCICLISMO EN ORURO


ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁ ACABO EL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCICLISMO

Motos campeonato en Oruro - Bolivia

Este fin de semana se definirán los 10 títulos en la última fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se desarrollará en Oruro.

Los títulos de 50cc 2T, Master Enduro y la Master Cross ya tienen dueños, pues Jean Verón Herboso, en el primero,  y Fredy Herboso, en los últimos dos, se coronaron con anticipación. Por lo tanto, falta definir a los campeones nacionales de las categorías 50cc 4T, 65cc, 85cc, MX-2, MX-1, 185cc, 250cc CG, 225 2T, 250cc 4T y la 650 Open.


Manuel Medrano también tiene chance de quedarse con el título en la 65cc, ya que está a 27 puntos del líder. También está Carlos Lozada, quien está a 19 puntos del puntero en la 85cc.

Alejandro Antezana y Fredy Herboso están en lucha en la MX-1. Franz Torrico, de Cliza, y Paolo Sarmiento pelean por el título en la 225 2T.

Marco Antezana y Fredy Herboso también van por el título en la 650cc Open.

Oruro realizó varios trabajos en el circuito de Capachos donde desde el viernes recibirá a los pilotos de todo el país en los entrenamientos oficiales. El sábado se realizará la competencia de Enduro y el domingo será el turno de Motocross.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.