Banner publicitario
CAMPEONATOS NACIONALES SE INCIARON EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPEONATOS NACIONALES SE INCIARON EN ORURO


LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE FUTBOL DE SALÓN Y VOLEIBOL

Dos torneos de carácter nacional se iniciarán esta noche(Por ayer) en la ciudad de Oruro con la presencia de varias delegaciones del país.

El primero de ellos es el certamen de fútbol de salón, que cuenta con la participación de ocho equipos y está reservado para la categoría sub 18.

Aldo Saavedra, titular de la asociación local de este deporte, anunció que el campeonato tiene una buena convocatoria ya que se verá un buen juego, tomando en cuenta que se hacen presentes combinados como los de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, entre los habituales favoritos.

Como pocas veces ocurre en Oruro, de forma simultánea se cumplirá en otro escenario de esta ciudad el torneo nacional de voleibol para damas.

En esta oportunidad de han dado cita al campeonato siete selecciones y el torneo se llevará a cabo hasta el fin de semana, de acuerdo con lo informado por los dirigentes.

Ambos campeonatos han despertado expectativa entre los hinchas de estas disciplinas deportivas, lo que hace suponer que los escenarios tendrán una buena asistencia a la hora de comenzar los encuentros.

Fuente: Erbol| PPA/ELSAJAMA.COM 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.