Banner publicitario
COPA CENTER PREVÉ TRES SERIES PARA EL 2014 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA CENTER PREVÉ TRES SERIES PARA EL 2014


EN LA SEGUNDA LLAVE ESTARÍA
 SAN JOSÉ JUGANDO CON UNIVERSITARIO, AURORA Y WILSTERMANN

Mauricio Méndez, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, confirmó que el próximo torneo de invierno o verano se disputará en tres series, pues el objetivo es que participen los 12 clubes.

En una de las llaves estarían emparejados  los clubes de Cochabamba (Aurora y Wilstermann), además de San José y Universitario.

Bolívar, The Strongest, Nacional Potosí y Real Potosí serían parte de la segunda serie, y la tercera estaría conformada por los cuatro clubes de Santa Cruz.

La duda es si   jugarán a principios  o mediados de año, ya que los estadios de La Paz y Santa Cruz serán refaccionados.

Méndez argumentó que la primera ronda se puede jugar antes del inicio del torneo liguero y la segunda tendría que disputarse de forma paralela.

Los clubes analizan esa opción y en dos semanas, en un consejo superior, darán a conocer su posición al respecto. 
 

Fuente: Pagina Siete

El equipo "Santo" ya le dijo NO al torneo de invierno organizado por el cine center.

¿Tu crees que deberia participar San José si los 12 clubes juegan la copa center 2014?

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.