Banner publicitario
DESPUÉS DE LA ÚLTIMA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESPUÉS DE LA ÚLTIMA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS


 LOS "GRUPOS DE LA MUERTE"

Argentina cayó en su última presentación ante Uruguay (no jugaron sus máximas figuras), pero se quedó con el primer puesto en las Eliminatorias y el entusiasmo de cara al Mundial de Brasil 2014 está por las nubes. Los de Alejandro Sabella cuentan con un as de espadas como Lionel Messi, pero el destino les podría dar un duro revés.

Al quedar  Brasil, Argentina, España, Alemania, Suiza, Bélgica, Colombia y Uruguay (si pierde el Repechaje ante Jordania, entrará en su lugar Holanda) confirmados como cabezas de serie, la primera conjetura que se hizo es que varios "cucos" quedaron fuera de este privilegio y podrían compartir zona con los "Albicelestes".
De este modo, podría haber un "Grupo de la muerte" donde se podrían enfrentar ante Holanda, Italia o Inglaterra. También podrían enfrentar a Francia o Portugal si es que pasan sus repescas.

Si bien cuando compartió con los tanos (1978 y 1986) logró coronarse campeón, cuando fue con los ingleses (2002), quedó afuera en la fase de grupos. Por si las dudas, el 6 de diciembre (el día que se hará el sorteo del Mundial en Costa do Sauipe), varios ya prenderán velas para tener un guiño del destino.

¿Cómo estará dividido los 'bombos'?
En el 1:
 estarán todos los cabezas de serie.
En el 2: todos los europeos que no estén en el '1'.
En el 3: un 'mix', entre sudamericanos y africanos.
En el 4: los representantes de Oceanía, Asia y Centroamérica.

Fuente: Playfutbol

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.