Banner publicitario
DIRIGENTES SANTOS CONVERSAN CON LOS JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    DIRIGENTES SANTOS CONVERSAN CON LOS JUGADORES



    LOS DIRIGENTES CONVERSAN CON LOS JUGADORES

    • Se podría pagar lo adeudado con la recaudación del partido del sábado, San José Vs Aurora.

    PPA/ELSAJAMA.COM(2 Oct).- En las últimas horas los dirigentes del club San José se apersonaron a dialogar con los jugadores y cuerpo técnico respecto a la falta de pago de los sueldos.

    Desde aproximadamente las 13:00 hrs de hoy miercoles hasta un poco más de las 13:45 Hrs, los dirigentes estuvieron presentes en el complejo deportivo de propiedad del club, conversando sobre el pago que se realizaría después y con lo recaudado del partido frente al Club Aurora que se llevará acabo el sábado en Oruro. Este último es una de las propuestas que dialogaran conjuntamente con el plantel "Santo".

    consultados algunos jugadores de San José esto es lo que decian sobre la deuda:

    Alexis Bravo, "Nosotros estamos mentalizados en trabajar, pero del sueldo también me preocupo porque uno tiene familia, tiene obligaciones que cumplir, esperemos que la dirigencia pueda solucionar y quedemos todos contentos porque este grupo esta bien y venimos peleando los primeros puestos". Manifesto Bravo.

    Hoy se cumplira un entrenamiento en el Estadio Jesús bermúdez y tanto cuerpo técnico como jugadores esperan que todo esto se arregle.

    "Nos vamos a presentar a nuestro trabajo pero no haciendo lo que quiere el profe, osea talvez hacer un "picadito", nosotros estamos bien y con muchas ganas de conseguir cosas importantes" expresó Luis Anibal Torrico

    Mientras Neumann es más objetivo. "Todos esperamos que se arregle ya y así para trabajar bien y llegar bien al partido contra Aurora"


    Todo dependerá de las negociaciones que lleven acabo los dirigentes del club, ya que los jugadores comenzaron a mostrar su molestia y preocupación por los dos meses adeudados.


      


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.