Banner publicitario
EL OBJETIVO DEL CLUB E.M. HUANUNI ES LLEGAR A LA LIGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL OBJETIVO DEL CLUB E.M. HUANUNI ES LLEGAR A LA LIGA


PROTAGONIZTAS,CAMPEONES Y LLEGAR A LA LIGA LOS OBJETIVOS IMPUESTOS POR TODO EL CLUB DE HUANUNI
Foto:ARCHIVOPPAELSAJAMA.COM| EL CLUB E.M HUANUNI

Los dirigentes del Club Huanuni, representante de Oruro en el torneo Simón Bolívar, aseguraron hoy que la idea central es lograr el título del campeonato nacional y lograr el ascenso al profesionalismo del fútbol boliviano.

El equipo de la provincia Pantaleón Dalence se ha reforzado con algunos jugadores que tienen trayectoria en el fútbol nacional, como el caso de Edgar Olivares.

El plantel trabaja de forma habitual en el estadio Manuel Flores, que tiene una capacidad para 15 mil espectadores, y allí disputará sus encuentros de local en el certamen nacional.

Huanuni logró un empate a uno en condición de visitante en su primera presentación, el anterior sábado en la ciudad de La Paz, lo que llenó de entusiasmo a los seguidores del equipo minero, que ahora jugará en calidad de local.

El actual titular del club es Elvis Quenta, quien se hizo cargo de la institución en el curso de las últimas semanas y de forma posterior se procederá a una nueva elección para renovar el directorio.

Huanini está ubicada a 45 kilómetros de la ciudad de Oruro y cuenta con cerca de 35 mil habitantes, según los datos del último censo.

Una comisión del comité técnico de la Federación estuvo esta mañana revisando las dependencias del escenario y dará su aprobación en las próximas horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.